La víctima era profesor de Educación Física en la Escuela Nacional de Naricual y también el encargado de la distribución de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en su comunidad.
En la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) se hallaba Fidel Tobías Urbano, padre de Rafael. Afirmó que a su hijo lo mataron a pocos metros de su casa, situada en la urbanización Doña Concepción Blanco y Bolívar de Los Herrera de Los Potocos.
El señor contó que cuando su descendiente hablaba con unas personas, de la maleza salieron dos hombres y uno de ellos le disparó sin decir alguna palabra. Un amigo del infortunado trató en ayudarlo, pero los maleantes lo agarraron y lo golpearon para luego huir del sito.
El progenitor dijo que su muchacho no era malo y que no se metía con “nadie”. Unos individuos que se encontraban en la morgue expresaron desde el anonimato que la muerte del profesor fue encargada por unas personas de su comunidad por la disputa del control de la distribución del CLAP.
Fuentes policiales manifestaron que por el crimen buscan a un hombre apodado “el Titi», que se dedica al sicariato y se esconde en el sector de Cerro de Piedra, zona rural de Barcelona.
Fuente: Cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario