“Venezuela tiene que ser otra vez ese país donde todo el mundo quería estar. Ese país hermoso. Ese país bello. Ese país donde la gente vive en paz, independientemente de su función política”, dijo el cantante.
Con esto, ratificó lo que ya había dicho en los Premios Heat 2019: que Venezuela, más allá de una opinión política, necesita una “opinión de alma y corazón”.
Además, invitó a todos los venezolanos a reflexionar, pues considera que el país está “radicalizado” y puso como ejemplo de ello el discurso de Nacho en el concierto Venezuela Aid Live.
“Lo que pasa es que el país se ha politizado demasiado y nosotros nunca hemos sido así. Yo creo que definitivamente necesitamos reflexionar”, expresó.
Fuente: Maduradas.com
En todos los conciertos oficialistas actuo, si el sale y dice que fue de gratis, que lo hizo por conviccion , OKEY. pero si te conseguimos una facturita mal parido, vas a saber lo que es bueno.
ResponderEliminarTriste, x un lado piden a los venezolanos oficialistas q reclexionen y c unan a la reconstruccion dl pais y x otro los llaman ratas. Entonces q quieren? Union o guerra
ResponderEliminar