El cuerpo de Guzmán fue hallado sin vida el jueves 23 de mayo en un barranco de la autopista Caracas-La Guaira. Poco después, se produjo la detención de Sosa.
Anzola explica que “la víctima estuvo el sábado 18 de mayo en una actividad de la ONA, en el municipio Sucre, y luego estuvo reunido con el sargento”. Sin embargo, “Guzmán desapareció de su domilicio en la urbanización La Esmeralda, en Baruta”. agrega. Testigos afirman que lo vieron por última vez a las 2:00 pm.
Las averiguaciones del Cicpc “arrojaron que el sargento estuvo en el inmueble donde lo mató a cuhilladas y luego robó objetos de valor”, afirmó Anzola. “Llevó el cuerpo en un vehículo hasta la autopista y lo lanzó al vacío por un barranco”, describe la reportera.
Tras ser detenido, Sosa trasladó a las autoridades hasta el sector Vuelta del Diablo.
“Bomberos del Distrito Capital participaron en la labor de recuperación del cadáver. Allí mismo encontraron el cuchillo y un par de zapatos ensangrentados que vestía el homicida el día del crimen”, añadió Anzola.
Finalmente, el Cicpc recuperó la camioneta Isuzu de la víctima, dos televisores, dos teléfonos celulares y una maleta con prendas de vestir.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario