La versión de Policarabobo indica, que el hecho quedó al descubierto, luego que el sujeto denunció que su hija se había ido de la casa y que se encontraba en la de una compañera de estudio.
De inmediato, una comisión de la DIEP se trasladó junto con el denunciante al sitio para prestarle apoyo y verificar e investigar la situación.
Al llegar al lugar, los funcionarios encontraron en la vivienda a la menor en compañía de su amiga; sin embargo, la joven se negó a irse con el sujeto.
La jovencita, en su desesperación dijo a los uniformados que él no era su padre sino su padrastro; además aseguró que la violaba y practicaba actos lascivos desde que tenía seis años; tanto a ella como a su amiga.
Quinceañera denunció a su padrastro por violarla
En el sitio, el hombre mostró actitud agresiva, cuando las dos adolescentes se atrevieron a decirle a la policía que eran objeto de abuso sexual por parte del individuo.
Ante los hechos, de inmediato los uniformados arrestaron al hombre y lo remitieron al Ministerio Público, para el debido proceso legal.
Mientras que a las dos adolescentes, las trasladaron hasta un centro de salud para la respectiva evaluación médica.
Extraoficialmente se conoció, que el detenido mantenía bajo amenaza a las víctimas para que no lo delataran; sin embargo, tras los constantes abusos, las jovencitas se armaron de valor y pidieron ayuda a la autoridad.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario