Desde hoy, Caracas es un auténtico campo de concentración, como los de Hitler, en vista de que no nos podemos desplazar libremente por el país como antes por vía aérea. Para poder utilizar estos aeropuertos, habrá que pasar por un control de captahuellas, y además tener el permiso de Nicolás Maduro.
Este nuevo atentado contra las libertades en Venezuela ya llegó tarde, en vista de que esto ya se esperaba desde hace mucho tiempo. Pero con los últimos acontecimientos ocurridos desde el 30 de abril, Maduro y el resto de los delincuentes de su entorno, temen que alguien pueda estar planeando algo contra ellos. El miedo que sienten en estos momentos no los deja dormir adecuadamente y están tomando decisiones equivocadas en su estrategia por la falta de sueño.
Corral sin escape : Régimen tomó control de Aeropuerto de Caracas, del Metropolitano y el de Higuerote - Caracas es un enorme campo de concentración madu-nazi https://t.co/xk4vcsU3Du pic.twitter.com/ADzkaQ5UG5— Don Lengua (@Chismeven) 7 de mayo de 2019
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario