“Feliz de tocar junto a mis hermanos en la embajada de Venezuela en Washington exigiendo que @codepink salga de nuestro espacio y deje que entre nuestro instrumento, nuestra cultura y nuestra libertad. Ninguno de ellos sabe del sufrimiento venezolano, la embajada es nuestra”, escribió el destacado cuatrista a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
El embajador venezolano Carlos Vecchio, aprovechó la oportunidad para agradecer a Glem “por tu talento y por representar a plenitud nuestro gentilicio. Sigamos hermano”, expresó también en Twitter.
Los activistas – que se organizaron en una plataforma llamada Colectivo para la Protección de la Embajada desde la salida de los últimos diplomáticos venezolanos el 24 de abril – ahora viven en las instalaciones y mantienen el edificio. En las mañanas se organizan para limpiar las instalaciones y distribuir otras tareas logísticas.
El edificio de cuatro plantas, ubicado en el elegante barrio de Georgetown, está cerrado al público, después de que la mayoría de los diplomáticos dejaran el país tras perder su estatuto, cuando Estados Unidos se convirtió en uno de los primeros países en reconocer a Guaidó en enero.
Feliz de tocar junto a mis hermanos en la embajada de Venezuela en Washington exigiendo que @codepink salga de nuestro espacio y deje que entre nuestro instrumento, nuestra cultura y nuestra libertad.— Jorge Glem (@jorgeglem) 5 de mayo de 2019
Ninguno de ellos sabe del sufrimiento venezolano, la embajada es nuestra. pic.twitter.com/b6EGvfdpyS
Fuente: Lapatilla.com
FUERA DE LA EMBAJADA ESO COMUNISTAS ARRASTRADOS, PAGADOS POR EL USURPADOR NICOLÁS MADURO
ResponderEliminar