Según la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el hecho arrestaron a Edis Yorkis Lanza Hernández (32), Alexander David Soto (20); así como a Ramón Eduardo Soto Moreno (30), padre de los menores.
Trascendió, que luego de la denuncia realizada por la madre de los pequeños de 4 y 5 años de edad, los detectives iniciaron la investigación. Durante las pesquisas se determinaron la responsabilidad de los tres hombres, quienes se aprovecharon que la progenitora dejó a los menores bajo la tutela del padre, y abusaron sexualmente de ellos.
Se conoció que la fémina cuando llegó a su residencia, su hijo de 4 años le dijo que tenía ganas de ir al baño. Cuando la mujer le estaba realizando la limpieza, se percató de las lesiones que tenía.
Seguidamente, la madre se trasladó a la policía científica y formuló la denuncia. Posteriormente, los análisis físicos y psicológicos realizados a los infantes, arrojaron lesiones antiguas; determinando que habían sufrido violaciones por los tres sujetos.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 90 de Caracas, para procesar a los victimarios. Asimismo, los pequeños reciben atención de médicos y especialistas en esta situación.
Fuente: lapatilla.com
Matenlos,malnacidos, no merecen vivir
ResponderEliminarCastración con esos cuatrimardito para que solo utilicen el recurso que les quede, osea, el boca e mono!
ResponderEliminarAberrados
ResponderEliminarMarditos esos desgraciados que arrechera con esos perros... Deberían de matarlos Dios me perdone pero ellos no tiene. Perdón. De Dios esos sucios
ResponderEliminarNo vale...que tiene esa imitacion de hombre en la cabeza. Eso no puede ser humano. No tiene condicio humana. Si eso lo hace con un hijo...carajo, eso no merece vivir.
ResponderEliminar