Detalló que agradece al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, por el apoyo al país, destacando al tiempo que pasó más de 2 años totalmente aislado en Ramo Verde, “no fue fácil. Estuve sometido a tortura” comentó que no quiere volver a la cárcel, a su juicio, considera que es un infierno, pero detalló que no le tiene miedo “no le tengo miedo a Maduro ni a el régimen”.
Asimismo, destacó que “En estos momentos estoy en condición de huésped y así me voy a mantener. No estoy en mi casa porque me buscarían llevar nuevamente a Ramo Verde”.
En este modo, aseguró que se ha reunido en su casa con miembros de la Fuerza Armada Nacional. “En tres semanas me reuní con comandantes, generales, componentes de cuerpos policiales para lograr el cese de la usurpación (…) he mantenido comunicación con gobiernos de todo el mundo, con todo nuestros aliados he mantenido una conversación fluida, para conseguir una coalición”.
“Aquí no queremos imponer una dictadura o gobierno de facto, queremos que los venezolanos elijan en una elección quien va a dirigir a Venezuela”, dijo López, resaltando así que el pasado 30 de abril se dejó atrás el miedo “un grupo importante de mujeres y hombres dejaron atrás el miedo y se declararon a favor de la constitución”.
Por último comentó que se está cerca del cese de la usurpación “estoy convencido que vamos a lograr, estamos más cerca, esto no es improvisado”.
Fuente: Lapatilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario