Como todos sabemos, la madre de Maduro murió en una fecha indeterminada, ya que el propio Nicolás nunca habla de su familia, en vista de que todos lo odian por haber sido una mala persona toda su vida.
Maduro jamás hace referencia a su madre, y mucho menos durante este domingo, que se celebra en Venezuela el Día de las Madres. Esto debido a que esta señora de nacionalidad colombiana, nunca logró dominarlo ni educarlo correctamente, ya que Maduro siempre fue anormal.
Las hermanas de Maduro, que viven en Caracas en la clandestinidad, tampoco han dado nunca la cara ya que temen ser perseguidas por las maldades que hace su hermano y hasta temen por su vida si alguien en su edificio se entera que tienen una relación sanguínea con el hombre que ha destruido a media Venezuela.
Miles de madres venezolanas, llora hoy por sus hijos asesinados por la dictadura, o por los que ya no están en el país debido a que son perseguidos políticos, o porque simplemente tuvieron que emigrar para no morir de hambre.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario