Fue recibido prácticamente como un rey por los vecinos, que se mostraron muy contentos ya que desde los tiempos de Carlos Andrés que nadie de la política se atrevía a entrar en el barrio porque tenían miedo.
Los muchachos y los adultos del sitio mostraron una enorme sorpresa ya que no esperaban esta visita, le confirmaron su apoyo para "sacar al loco" de Miraflores. El barrios e está cayendo a pedazos y no llega comida para nadie. La delincuencia aumenta como es lógico ya que la gente tiene que buscar la manera de sobrevivir. Guaidó se mostró muy "pana" de los muchachos que no dejaban de saludarlo.
Nicolás Maduro se habrá partido otra vez la mano golpeando los muebles por la rabia, cuando vio que nuestro presidente interino entró en el barrio como si estuviese en su casa, sin guardaespaldas ni militares rodeándolo. Este tipo de visitas son normales en Guaidó, que es demasiado sensible con los problemas de los más pobres y quisiera poder ayudar cuando la usurpación caiga.
Maduro muy Arrecho porque Juan Guaidó visitó un barrio pobre de Maiquetía sin escoltas, ni chaleco antibalas - VIDEOS https://t.co/A5eu2EVz2x pic.twitter.com/2COdY5HOMC— Don Lengua (@Chismeven) 8 de mayo de 2019
Fuente: Donlengua.com
Asi es Guaido visita los barrios mas humilde de caracas
ResponderEliminar