A juicio del comunicador, quienes representan a Guaidó y viajan a Noruega lo hacen conscientes de la naturaleza del régimen chavista y de las pocas posibilidades de éxito. Sin embargo, aclaró, exploran la posibilidad para evitar opciones más “traumáticas y dolorosas”, y que tal vez pudieran no funcionar tampoco.
“Muchos en las fuerzas aliadas del presidente Guaidó han pedido que, a pesar de los riesgos y escasas posibilidades de éxito, exploren esta posibilidad antes de otras alternativas que pudieran resultar más traumáticas y dolorosas para todos, cuyo éxito tampoco está garantizado”, expresó Bocaranda, a través de Twitter.
Del mismo modo, aseveró que, a diferencia de lo ocurrido en otras oportunidades de diálogo fallidas, esta vez existen fuerzas de gobierno mucho más “equilibradas”. Anteriormente, existía una “asimétrica correlación de fuerzas” que favorecía, ampliamente, al régimen.
Además, apuntó, Guaidó cuenta con gran reconocimiento internacional y capacidad movilizadora comprobada, lo cual constituye un importante mecanismo de presión sobre Maduro.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario