La víctima fue identificada por unos familiares que acudieron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona este martes y dijeron que se trataría del licenciado en comunicación social Daniel Alfredo Velasco Maza.
El hombre, supuestamente, se desplomó del apartamento en donde vivía con la madre, situado en el sector Las Palmeras detrás de la panadería La Cascada.
El impacto contra el piso le causó al profesional desprendimiento de la masa encefálica, de las extremidades superiores e inferiores, según el informe forense.
Al sitio acudieron detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las pesquisas para determinar las causas del hecho, aunque la hipótesis principal es el suicidio.
Velasco se había graduado hace 12 años, pero en la actualidad estaba desempleado. Dejó una hija de 19 años, era soltero y el mayor de cuatro hermanos.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario