El dramático momento fue captado por uno de los reporteros gráficos, que cubría la protesta opositora en la urbanización Altamira, municipio Chacao (este de Caracas).
“Me comprometo a hacer que la muerte en quirófano de Jurubith Rausseo, de sólo 27 años, le pese a quienes decidieron disparar contra un pueblo que decidió ser libre. Esto tiene que parar y los asesinos tendrán que hacerse cargo de sus crímenes. Pondré mi vida en que así sea”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Pedazo de payaso. No fueron ustedes los que salieron full armados a tumbar a Maduro? Son serios unos mediocres malintencionados que salen armados dispuestos a todo, cuando permiten a civiles estar cerca de ellos? No se supone que esa zona debería considerarse de conflicto?
ResponderEliminarDios mío, de verdad que estos señores tienen el cerebro lavado. Esta tragedia que estamos viviendo los Venezolanos es culpa sólo de este régimen que son los que quieren permanecer en el gobierno a costa de lo que sea.Y las riquezas LAS HA IDO ENTREGANDO EL PRESIDENTE ILEGITIMO QUE ESTÁ EN MIRAFLORES A LOS RUSOS,CHINOS Y CUBANOS. Dios con su justicia divina será implacable
ResponderEliminar