“Cuando ellos salieron corriendo, le dispararon (…) Wilfredo le disparó y nos mandó a nosotras para adentro”, relató una de las rehenes.
En un material audiovisual difundido en las redes al momento de los hechos, uno de los reos confirmaba la retención de ambas mujeres para dialogar con las autoridades.
“El se metió con la granada y comenzó a detonar a los policías desde un hueco que había en la pared del baño, él salió y lanzó la granada ahí mismo (…) Él activó la granada (…) nos escapamos por el cuarto al que nos había mandado a meter, como pudimos no les escapamos porque todo se estaba incendiado y estaban cayendo cosas del techo encendidas”, señalaron.
Dos mujeres secuestradas durante el motín en la Comandancia General de la Policía de Acarigua, narran parte de lo que vivieron en el lugar. Video: @BarbaraUSanz pic.twitter.com/zSriaTDFEd— Sumarium (@sumariumcom) 25 de mayo de 2019
#URGENTE ocurre en este momento en la Comisaría de Páez en Acarigua. Quien permitió pasar armas a los detenidos? Por qué está la visita pernoctando dentro de las instalaciones? La respuesta de la usurpación es mandar al FAES a asesinarlos para que nada se sepa. pic.twitter.com/Te1gGZTdpr— Zair Mundaray (@MundarayZair) 24 de mayo de 2019
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario