“Quiero denunciar que el Sebin está afuera de la fundación, queriendo entrar”, expresó Olmos en un video publicado en Twitter por Federico Black.
“No realizamos ningún tipo de actividad; fue una orden que di ayer por seguridad, porque sabía que esto podía suceder”, enfatizó la activista. “Corre peligro la vida del vigilante, mi vida también, la vida de todos los integrantes de Kapuy”, agregó.
Olmos comentó que no entiende lo que sucede porque los funcionarios solo le afirman que desean entrar, sin otras explicaciones.
Por su parte, Black puntualizó que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó en unas actividades de Fundación Kapuy en su más reciente visita a Maracay.
SEBIN fustiga y azota a la Fundación Kapuy en Maracay, que se encarga de ayudar a niños, simplemente porque Juan Guaidó los visitó ayer. Piden AUXILIO! https://t.co/lo1tk6Zhrn pic.twitter.com/dZ2f4Yzq0G— Don Lengua (@Chismeven) 31 de mayo de 2019
Fuente: Lapatilla.com
Esos desgraciados estan esperando armar su show para entrar para montarle quien sabe q cantidad de armas y muchas cosas mas para decir q estaban preparando otro atentado. Ellos creen q por tener los poderes publico a su favor tienen la justicia ganada, sin saber q la justicia divina pronto les pasara factura y nadie los salvara... sugan resistiendo dios esta con ustedes y toda esa labor q ustedes hacen se les multiplicara en bendiciones....
ResponderEliminar