Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SEBIN secuestró al Diputado Edgar Zambrano dentro de su vehículo

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) utilizó siete vehículos y una grúa para el “secuestro” de Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN).
SEBIN secuestró al Diputado Edgar Zambrano dentro de su vehículo

La noche de este miércoles 8 de mayo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) trasladaron de manera forzosa, en una grúa, al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, luego que este se negara a salir de su vehículo tras ser interceptado por uniformados con armas largas en las cercanías de la sede del partido Acción Democrática en La Florida.

El parlamentario indicó que el vehículo fue trasladado hasta la sede del Sebin ubicada en El Helicoide.

“Alertamos a todo el pueblo de Venezuela en este momento 6:35pm estamos rodeados por el SEBIN, nos encontramos dentro de nuestro vehículo desde la instalaciones de Acción Democrática en la Florida”, escribió Zambrano a través de su cuenta en Twitter.

En un siguiente mensaje agregó: “Fuimos sorprendidos por el SEBIN, al negarnos salir de nuestro vehículo, utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa directamente al Helicoide. Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha”.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, alertó igualmente de la situación a través de sus redes.

“#ATENCION Denuncia sobre persecución y posible secuestro al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional”, dijo.

El pasado 2 de mayo, el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro emitió una orden en la que autorizaba que Zambrano fuera procesado por un juzgado ordinario luego de ser acusado de los delitos de: Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones e Instigación a la desobediencia de leyes.






Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario