Como parte de un procedimiento de seguridad urbana, Guardias Nacionales adscritos al Desur-13, durante patrullaje en la Zona Industrial de Coro municipio Miranda, detuvieron a cinco ciudadanos pertenecientes a una Banda dedicada al hurto de pollos en los galpones de Salbiven. A los facinerosos se les incautaron 100 kgs de pollo beneficiado.
En otro procedimiento de patrullaje, los Guardias Nacionales capturaron en el sector Cruz Verde de la ciudad de Coro a dos hombres por el delito de hurto de material estratégico.
Así lo informó el General de Brigada José Castillo García, Comandante de Zona para el Orden Interno N* 13. Falcón, quien detalló que a los sujetos les fue incautado 350 kgs de Cobre así como tres armas blancas´.
En ese mismo orden, subrayó por la red social Twitter que mediante una denuncia formulada, Guardias Nacionales adscritos al D-134, aprehendieron en el Sector La Pica municipio Urumaco del estado Falcón a dos adolescentes por el delito hurto, incautándoles 01 equipo de sonido y 01 televisor.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario