Según el boletín de Policarabobo, el sujeto de 57 años, le practicó actos lascivos a la menor valiéndose del vínculo amistoso con la familia.
Al parecer, el detenido convenció a la niña de subirse a su vehículo para dar un paseo; pero en el recorrido le manoseo sus partes íntimas.
Posteriormente, cuando el hombre regresó a la casa con la menor, ella mostró una extraña actitud que hizo sospechar a su madre que algo ocurría; por lo que de inmediato la mujer interrogó a su hija y ésta le confesó lo ocurrido.
La progenitora, acudió con la víctima a una sede policial y formuló la denuncia en contra del criminal. Luego uniformados adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipec) abrieron la averiguación y horas más tarde arrestaron al sádico.
El hombre engañó a la niña y le tocó sus partes íntimas
Al respecto, el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco dijo que, según la madre de la niña, luego de formular la denuncia el hombre comenzó a acosarla para que retirara la acusación en su contra.
Informó el jefe policial, que en el procedimiento quedó retenido un vehículo Dodge, modelo Aspen, placa: GDE41G; en donde ocurrió el delito.
Asimismo, indicó que el caso fue remitido al Ministerio Público, para el debido proceso penal.
Fuente: notitarde.com
SUCIO...DESGENERADO
ResponderEliminar