Este viernes Guaidó pidió a Calderón Berti solicitarle a las autoridades colombianas comenzar una investigación sobre el caso. “Ante denuncias, pido al Embajador @calderonberti solicitar formalmente a organismos de inteligencia colombiana la investigación necesaria. ¡Transparencia ante todo!”, dijo Guaidó vía Twitter.
Se refiera Rossana Barrera y Kevin Rojas, enviados de Juan Guaidó a Cúcuta para manejar la estadía de los militares que desertaron a partir de febrero. Dice Avendaño:
“Estos nombres son claves; sin embargo, las miradas se deben posar sobre la mujer, Rossana Barrera, quien es la cuñada del diputado del partido Voluntad Popular, Sergio Vergara, mano derecha del presidente Juan Guaidó luego de que Roberto Marrero fuera secuestrado por el régimen de Maduro. Esto fue confirmado por un miembro del equipo de la presidencia.
Barrera, junto a Kevin Rojas, asumió completamente la operatividad de lo que ocurría en Cúcuta y se encargó del manejo de fondos para el pago de la estadía de los militares. Las alarmas se encendieron cuando, según me dijo un funcionario de la inteligencia colombiana, Barrera y Rojas empezaron a llevar una vida que no se correspondía con quienes eran.
Me entregaron todas las pruebas. Facturas que demuestran excesos y, varias, extrañísimas, de diferentes talonarios, firmadas el mismo día y con estilos de escritura idénticos. Casi todas sin sello. Gastos de más de 3 000 000 de pesos en hoteles colombianos y en discotecas, por noche. Unos mil dólares en bebida y comidas. Gastos de ropa en carísimas tiendas de Bogotá y en Cúcuta. Reportes de alquiler de vehículos y pagos en hoteles a sobreprecio. Plata que fluía. Mucha plata”.
Fuente: Noticierodigital.com
Cada día admiro más a pinoche aquí hay que fusilar a más de uno si no esta vaina seguirá igual
ResponderEliminarte cacho al tiro por eso Chile a llegado a donde está Pinochet fue un mal necesario pero acabo con izquierdistas y derecha ladrona en chile
EliminarEn quien creemos?. Si los que están con guaido también son unos ladrones. Porque eso es robar al pueblo venezolano. Porque eso es par Venezuela
EliminarLos militares pasando hambre y esos dos disfrutando el dinero que enviaron para ellos, cuánta maldad.
ResponderEliminarPillos, tramposos, estafadores, ladrones y trasgresores de la ley hay y habrá siempre en TODO EL GLOBO TERRAQUEO mientras nosotros los humanos existamos. Suiza, Noruega, el Vaticano, Corea, Japon, Alemania y ni hablar de nosotros los Latinoamericanos, somos mas que un botón de muestra. La Diferencia esta o estará en la efectividad y transparencia de los Sistemas de Justicia. En cuyo caso el Presidente GUAIDO deberá marca la DIFERENCIA. AMANECERA Y VEREMOS.
ResponderEliminarQue desgracia con tanta necesidades que están los militares venezolano allá en Colombia y estos pilló disfrutando la vida ME TE LOS PRESO.
ResponderEliminarSiento vergüenza ajena, por todas las personas que han hecho semejante atrocidad, no tienen temor de Dios, no quieren a su país,no fueron sembrados en su niñez los valores del amor propio, la honestidad, el respeto, el amor hacia el prójimo, a ser grandes personas, donde este siempre la moral y buenas costumbres. Quizás el maligno domina sus vidas, Dios hará ⚖
ResponderEliminar