Al parecer, el técnico Luis Moreno, de 61 años y único sobreviviente, junto a su ayudante le habría aplicado gas doméstico al aire acondicionado.
"Dicen que la explosión se dio porque mezclaron gas doméstico con nitrógeno. Al parecer, ahora usan el gas y lo meten en la bombona de nitrógeno. No sé si lo enfrían. Comentan que como el gas huele se le echa un componente para que no salga ese olor. Mi sobrino y su hija estaban junto a los técnicos en la habitación donde reparaban el aire", narró.
Reportan que el estruendo del estallido se escuchó a un kilómetro del inmueble. "Todo el pueblo lo sintió".
Las víctimas, de lo sucedido el pasado 19 de junio, son Alí Corro, de 46 años; Yaneisi Corro, de 20 y con 7 meses de embarazo; y Marcos Rodríguez, ayudante del técnico. Todos presentaron quemaduras en 80 % de su cuerpo.
"Primero murió Marcos, luego Yaneisi y Nacho, el propio 24 de junio, Día de San Juan, dijo Félix Corro.
Fuente: Panorama.com.ve
Cuando la inrresponsabilidad ignorancia y avaricia de un tecnico crea esta tragedia humana y ahi estan las consecuencia.
ResponderEliminarTan fácil q es hoy día investigar algo el q no sabe no debería opinar COLOQUEN EN GOOGLE PROPANO VS R22, PROPANO COMO REEMPLAZO DEL R22 y tendrán las respuestas, el propano ni siquiera ataca la capa de ozono es utilizado actualmente en muchos países como sustituto de gases refrigerantes claro ya hay normas el q no las acate atengase a las consecuencias
ResponderEliminarLas tipicas trampas a la que acostumbran la mayoria de los venezolanos, conseguir dinero facil a costa de lo que sea sin medir consecuencias.
ResponderEliminar