La idea tan absurda de que Empresas Polar pueda quebrar con un boicot, solo se le pudo haber ocurrido a Maduro, ya que todos sabemos que esa empresa no obtiene lucros en Venezuela, y que sus fábricas y procesadoras están en Colombia y Estados Unidos, y que sus ganancias en este momento son la exportación de harina y otros alimentos de sus marcas, a millones de venezolanos que se han visto a abandonar el país y que viven en otros países.
Sin embargo, Maduro entretiene de esta manera a sus focas, y con esto quiere hacer creer que acabará con Polar, cosa que es imposible desde adentro del país.
Recordemos que para un venezolano común, comprar un producto POLAR es algo prácticamente imposible, a menos que se trate de una cerveza.
Fuente: Donlengua.com
ok
ResponderEliminarLa estupides es tan grande, que no le dijeron al pueblo que esos productos rara vez pueden ser comprados por los venezolanos, y que el principal cliente y comprador de esos productos es el propio régimen, para rellenar con algún producto sus mediocres cajas de CLAP que vienen llenas de alimentos vencidos y dañados de México.
ResponderEliminarRead more at dich vu thanh lap doanh nghiep