Fuentes altamente confiables informaron a Globovisión que Vergara está ahora en Estados Unidos, donde se reuniría con Carlos Vecchio, representante diplomático de Juan Guaidó ante el gobierno de Donald Trump, mientras se adelantan investigaciones por el entramado de corrupción en la frontera.
Los dirigentes políticos de la tolda naranja huyeron del país usando como puente las tierras cafeteras, donde la Fiscalía del Gobierno de Iván Duque investiga a dos integrantes de VP Táchira por malversación de fondos destinados a la manutención de militares desertores de Venezuela.
Vergara habría salido de Venezuela en paralelo a Superlano, a quien se le recuerda por el incidente del 22 de febrero, cuando la prensa colombiana denunció que en «una noche de tragos y excesos» con «prepagos» falleció su asistente en la víspera del frustrado ingreso de ayuda humanitaria.
En esa ocasión, el diputado se encontraba en la frontera para asistir al evento organizado por el empresario británico Richard Branson. Pero no se hizo mediático por eso, sino tras ser hallado en grave estado de salud junto a su primo, quien perdió la vida en el lamentable incidente.
Barrera y Rojas, equipo de Sergio Vergara
Los implicados: la arquitecta Susana Barrera y el coordinador regional de Voluntad Popular en Táchira forman parte del equipo directo del parlamentario Sergio Vergara, según indicó ante medios criollos su compañera de tolda, la también diputada de VP, Gaby Arellano.
Desde que se inició la investigación contra los designados por Juan Guaidó para la frontera, han surgido nuevas denuncias sobre el entramado de corrupción que busca aclarar el paradero de 99.110 dólares que Barrera admitió haber recibido, así como 44 mil que -según declaró a Blu Radio- aún se deben en Cúcuta.
Barrera es cuñada de Sergio Vergara. Trabajó en la Oficina Municipal de Planificación Urbana (OMPU) de la Alcaldía de San Cristóbal durante el período de Daniel Ceballos, para quien realizó proyectos especiales.
Fuente: cactus24.com.ve
Lo u ico que puedo decir es que otra víctima más que dejamos que se lo absorba la tiranía, si fuera nuestra familia, sentiríamos la verdadera razón de estos miserables, acabar con el pueblo sin misericordia. Dios les dé el triple de la maldad que han traído a nuestro pueblo.
ResponderEliminarLo u ico que puedo decir es que otra víctima más que dejamos que se lo absorba la tiranía, si fuera nuestra familia, sentiríamos la verdadera razón de estos miserables, acabar con el pueblo sin misericordia. Dios les dé el triple de la maldad que han traído a nuestro pueblo.
ResponderEliminar