Las personas que vieron al hombre sin cabeza y sin manos, inmediatamente dieron parte a los cuerpos policiales.
El hallazgo ocurrió a eso de Las 7:30 de la mañana, específicamente en un canal paralelo a la Casanova Godoy, aledaño al Cementerio Metropolitano que da con el final de la calle La Llovizna del sector Los Laureles de Montaña Fresca.
El cuerpo se encontraba mutilado en varias partes, destacando el torso en una pieza y las piernas cercenadas en varias partes. Dijo la fuente.
Las autoridades presumen que este fue el sitio de liberación, los homicidas no dejaron la cabeza ni las manos junto a los demás restos humano.
De acuerdo a la observación del sitio del crimen, se presume que el sujeto fue asesinado en otro sitio y mutilado una vez estaba muerto.
La víctima era de piel blanca, de contextura gruesa. La policía no lo pudo identificarlo porque no dejaron los documentos de identidad de la víctima.
Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc acudió al lugar de los hechos. Luego colectar evidencias de interés criminalístico, trasladaron los restos del hombre hasta la morgue de Caña de Azúcar.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga la muerte de este ciudadano. Se presume que mataron al hombre por venganza o ajuste de cuenta.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario