“El doloroso y aberrante asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, a manos de los ‘carniceros’ de Nicolás Maduro, debe movernos a todos los ciudadanos de bien, dentro y fuera del país, a impulsar el cambio definitivo que nos merecemos todos los venezolanos”, expresó el funcionario, que se encuentra exiliado en Estados Unidos, donde sirve de informante para el gobierno de Donald Trump.
Advirtió que “esta dictadura” es un “peligro para absolutamente todos nosotros, nadie esta a salvo”.
Y agregó: “Los esbirros matan, torturan y persiguen a militares y civiles por igual. Reprimen con fuerza asesina tanto en la calle como en los cuarteles. Destrozan cualquier hogar, roban, golpean y hasta violan, como lo hicieron con la familia del sargento mayor de tercera Harry José Solano Vargas”.
Hizo un llamado a civiles y militares. Considera que deben unirse y despojar el poder a Maduro. “Nuestras vidas, y la vida del país mismo, están en riesgo, y ante tal peligro tenemos el legítimo derecho de defendernos por los medios que sean necesarios“, aseveró.
Además, advirtió a sus compañeros de armas que el régimen ha demostrado que está dispuesto a “asesinarlos y acabar con sus familias”.
Fuente: Donlengua.com
Esta dicho y claro eso es lo que el régimen llama profundisidar la revolucion ahora aquí ya que no se cuenta con una intervención militar de parte de los gringos hace falta insurrección cívico - militar .ya urgente
ResponderEliminar