De esta manera familiares de Miguel Ángel Guerra de 25 años de edad expresaron su rechazo por la acción perpetrada el pasado viernes por funcionarios adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en la calle 15 de El Valle, municipio Libertador del estado Miranda.
“Ellos llegaron a las 6:00 de la mañana tumbando la puerta, Miguel Ángel estaba durmiendo junto a su esposa y sus dos hijos, sacaron a la mujer y a los niños, él trató de agarrar a uno de los pequeños y un policía le dijo que si no lo soltaba, le iban a disparar en la cabeza con el niño en las manos, que era su decisión, por lo que decidió soltarlo, además golpearon a otro de los niños a quien amenazaron con lanzarlo por un barranco cercano”, dijo la madre del occiso.
Los familiares de Guerra agregaron que los policías se retiraron con “El Negro” porque supuestamente "estaban cuadrando un dinero para dejarlo ir, pero cuando la esposa comenzó a bajar para buscar el dinero, sonaron los tiros".
Le dieron cinco balazos en el tórax, pero en el certificado de muerte dice que le dieron un solo tiro y eso es mentira”.
Recordaron que hace unos años Miguel Ángel Guerra estuvo preso en Tocorón, por el robo de un carro, “pero el cumplió su condena, estaba bajo presentación y no vamos a negar que había dejado de ir porque no tenía dinero para ir al tribunal”.
“Si ya lo tenían, ¿por qué no se lo llevaron con vida, él no se enfrentó, el estaba durmiendo junto a su familia, podían haberlo detenido y liberado, pero lo mataron como a un perro”, dijo finalmente la madre de Miguel Ángel Guerra.
Fuente: eluniversal.com
Así es amigos venezolanos,, esa es la ley impuesta por el.Gobierno.. Y mi los no se dan cuenta de que el problema es cambiar de Gobierno para que se puedan cambiar las leyes y haya respeto por la vida de todo ser humano...
ResponderEliminar