El Centro de Comunicación Nacional difundió un comunicado, en el cual Guaidó manifestó que los señalados en el caso de corrupción fueron separados del cargo mientras se realiza la investigación.
Por otra parte, desmintió que hayan recursos asignados como ayuda humanitaria, pues la misma fue coordinada por distintas ONG.
“Ninguno de los recursos asignados a las labores de asistencia humanitaria en la frontera colombo-venezolana han sido administrados por ninguna delegación u organismo del gobierno legítimo de Venezuela“, sostuvo.
Y agregó: “Todos los fondos de ayuda humanitaria han sido manejados y ejecutados directamente por las propias agencias multilaterales y por las ONG especializadas en la materia”.
Fuente: Maduradas.com
¡¡Ajá!! Están despedidos pero… ¿Y la plata que se robaron también está despedida? Esa plata tiene que aparecer y que se haga público cuanto dinero y en qué banco se va a depositar. De más está decir que los ladrones -porque eso es lo que son, unos viles y vulgares LADRONES- deben ser imputados de los cargos que ameriten.
ResponderEliminarNo solo deben ser despedidos, deben ponerlos presos y confiscar lo rabado, nada se hace con un despido si quedan millonarios, mientras los corruptos no sean castigados, seguirán robando
EliminarSerá que pueden dejar la inquina y la mala intención? Ahora todosbsr las quieren dar de muy honestos o será que se revuelven porque no estaban donde podían quedarse con alguito? Cuerda de hipócritas
ResponderEliminar