A través de Twitter, el diplomático se comprometió con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a ir “hasta el fondo de la situación”, aunque adelantó que ya la auditoria está en la fase final.
“Tenga el presidente @jguaido y el país que mi compromiso y mi trayectoria pública me obligan a ir hasta el fondo de este lamentable caso (…) Estamos trabajando en la fase final de auditoria de este lamentable y bochornoso caso. Nuestro compromiso con el país es ir hasta el fondo del asunto”, expresó.
Calderón también respondió a acusaciones de algunos tuiteros que sugerían que estaba involucrado en la supuesta trama.
“Sesenta años de vida pública intachable no la voy a tirar por la borda. Cuando se es joven se puede hablar de honestidad, pero es humo. No se ha tenido tiempo de demostrarlo. Con mi edad muestro mi trayectoria que está a la vista de todos”, respondió a un usuario.
La polémica se suscitó por el reportaje publicado por el periodista Orlando Avendaño del portal Panampost, en el que denunció graves acciones como “desvío de dineros, malversación de fondos, inflación de cifras, fraude y amenazas” supuestamente cometidas por dos delegados del presidente interino, Juan Guaidó, que habrían sustituido a los diputados José Manuel Olivares y Gaby Arellano en el control de este tema en el vecino país.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario