«A mí no me van a doblegar ni Emilio Estafan, ni George Nader, ni Juan Luis Guerra, ni Shakira. Este Ruperti es un ladrón del chavismo y el que recibe dinero de él, no tiene escrúpulos morales y es un cómplice de la dictadura», afirmó Bayly.
El periodista peruano hace unos días había hecho una denuncia pública, en la cual fue nombrado el empresario George Nader y su hijo, Ricardo Nader, quienes presuntamente estarían vinculados con empresarios y militares de nacionalidad venezolana, quienes utilizan dinero mal habido de Venezuela, para financiar «proyectos» en la isla caribeña.
Bayly aseguró que esta semana recibió una demanda de parte del empresario dominicano, en la cual dictaba que si el presentador de televisión no rectificaba antes del día viernes 21 de junio, lo enjuiciaban por difamación. A lo que Bayly dijo: «No voy a rectificarme sino a ratificarme«, ya que según el presentador, había dicho la verdad.
Según el informe difundido por Bayly, el empresario dominicano y su hijo habían financiado a una fundación y una campaña presidencial de Leonel Fernández Reina, expresidente de República Dominicana y quienes habían recibido dinero «silenciosamente» del empresario chavista, Wilmer Ruperti.
Luego de leer el informe completo, el cual fue elaborado por el servicio de inteligencia de República Dominicana y Estados Unidos, Bayly explicó que tanto como Nader y su hijo, al recibir dinero de parte de empresarios partidarios del gobierno de Nicolás Maduro, están cometiendo el delito de «lavado de dinero».
Fuente: elintranews.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario