Durante el recorrido mostró muchos anaqueles repletos de comida y productos, pero casi todos de una marca única, y a un precio 3 veces más alto de lo que valen en cualquier país de Europa. Vemos además que las marcas que existen ahora son completamente desconocidas y de dudosa procedencia.
Aunque también presentó productos que habían desaparecido como la Mayonesa Mavesa, o los cereales Flips, mostró muy poco lo que valen en bolívares y en dólares. Por dar un ejemplo, indicó que el popular Mazeite que nos e conseguía hasta ahora, en ese supermercado de ricachones lo venden en 40.000 bolívares (más de 5 dólares) , y que una vela puede sobrepasar los 100.000 bolívares.
Definitivamente no se metió para los barrios populares o las zonas de los pobres en donde viven más del 95% de los venezolanos, en donde el hambre y la miseria extrema hacen este contraste con lo que hay por ahora dentro de estos supermercados Central Madeirense. La gente quisiera ver otro video como este, pero no en una zona de gente rica y boliburguesa.
Fuente: Donlengua.com
O sea todo se trata de aprender a disimular la comedera de mierda
ResponderEliminarHay que preguntarle al chico que puede comprar un jubilado/pensionado con el sueldo mínimo, Bs.S 40000,00, en un supermercado. Ni siquiera en una bodega. Sabrá él que la bolsa CLAP está costando Bs.S 50000,00? Esto es Bs.S. 10000,00 mas de lo que recibe como pensión o sueldo minímo.
ResponderEliminar