La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien detalló que “Jesús David” y “Marianela”, fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc Subdelegación Cabudare en el estado Lara, por trato cruel a dos niños de 07 y 08 años de edad, hecho ocurrido en el municipio Palavecino.
Tras recibir una denuncia formulada por los vecinos y el padre biológico de los infantes, los detectives iniciaron las experticias técnico científico, forense y psicológico, arrojando que el detenido, quien es padrastro de los infantes, los agredía continuamente en varias partes de sus cuerpos, causandoles hematomas graves; resultando como evidencia una lesión en el ojo de la niña que en días pasados había ocasionado el agresor.
Las pesquisas y entrevistas determinaron que la progenitora tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo e injustamente justificaba al hombre.
Inmediatamente se conformó una comisión policial que se trasladó hasta el sector Pueblo Nuevo, calle Simón Plana de la parroquia Cabudare, arrestando a los agresores.
El caso se puso a disposición de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario