Según el hombre, de 56 años y de quien se desconoce su identidad, Evelín había ido hasta el Unicentro Las Pulgas para visitarlo, pues él trabaja allí como vigilante.
El hombre informó que vio, por última vez, a Evelín el domingo 2 de junio a las 4:00 de la tarde. “Ella comentó que se iría temprano a su vivienda, ubicada en La Montañita, vía a La Concepción, pues había dejado a sus dos hijos menores solos en casa”, informó un compañero de trabajo de la pareja de Evelín.
La mujer nunca llegó a su hogar. Catorce horas después la historia era otra: fue hallada sin vida en aguas lacustres. Presuntamente, varios delincuentes intentaron despojarla de sus pertenencias, pero la víctima se resistió, por lo que los hampones decidieron golpearla hasta matarla.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta el Malecón y acordonaron la zona. El cadáver fue llevado a la morgue de LUZ para realizarle la autopsia correspondiente. Se conoció, que la pareja de Evelín fue llevado a la sede del Cicpc para que rindiera declaraciones, mientras el caso es investigado.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario