La alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) protagonizó un momento emotivo en su visita al país. La expresidenta de Chile se fundió en un cariñoso abrazo con el pequeño hijo de uno de los 59 inmigrantes colombianos secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro.
Sin embargo no habló con los cientos de hijos de los cientos de presos políticos venezolanos que están pasando por la misma situación, pero por no tener apariencia de pobres o de miserables, no fueron escuchados.
El circo político sigue con esta visita que acaba hoy mismo, y con la que se le ha dado mucho más oxígeno al régimen de Maduro.
No tiene ningún sentido que esta mujer lo reconozca como Presidente de Venezuela ni mucho menos que se reúna con él y su entorno, que son los responsables de cientos de muertes por represión y hambre en Venezuela, y que a pesar de ser la representante de los Derechos Humanos en el mundo, no haya dicho hasta ahora ni una sola palabra contra el usurpador. Es una visita miserable que solo va a generar diálogos y más diálogos, para que Maduro nos siga matando de hambre.
Sigue el circo en Venezuela con la visita de Bachellete. Solo faltan los enanos... La muy desgraciada llama presidente a Maduro pero no a Guaidó. Se burla de Venezuela y le da más oxigeno al tirano de Maduro. Ni una sola palabra ha dicho contra él.! https://t.co/mfOgtE5rsz pic.twitter.com/6yNBWJWz0s— Don Lengua (@Chismeven) 21 de junio de 2019
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario