“En esta foto esta mi hija, violinista, con otra niña percusionista, utilizadas para engañar al pueblo. El acto era por la dotación (falsa) de instrumentos y adjudicándose el éxito del sistema. Mi hija llora porque las engañaron vilmente”, escribió junto a la imagen.
Una usuaria de la red social le criticó por haber permitido que la menor estuviera presente en dicho acto: “Un hijo mío no asistiría a esos actos. No me jodas… No nos prestemos a nada que tenga que ver con el narcorégimen”.
Ante esto, Galviz respondió: “Las vivencias más importantes de mis hijos han ocurrido dentro del sistema. Lamentablemente ellos deben participar en conciertos de organismos públicos, solo que esto fue un engaño para todos nosotros, incluso para los niños y las orquestas. Yo no autorice esto, nunca lo haría”.
En esta foto esta mi hija, violinista, con otra niña percusionista, utilizadas para engañar al pueblo. El acto era por la dotación(falsa) de instrumentos y adjudicándose el éxito del sistema. Mi hija llora porque las engañaron vilmente @josetorohardy @jguaido pic.twitter.com/Yr4VkDOwGv— Jonathan Galviz Roch (@galvizroche) 21 de junio de 2019
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario