Orlando Urdaneta siempre es criticado por la propia oposición venezolana, pero si hay algo cierto es que nunca se ha equivocado cuando ha alertado acerca de muchas situaciones que se han dado en el país, y que duélale a quién le duela, se han producido contra todos los pronósticos.
Orlando aseguró que sigue apoyando por completo al Presidente Guaidó pero que no está de acuerdo con su entorno, específicamente Julio Borges, Henrique Capriles y otros miembros de la oposición venezolana que se han mantenido inventando acuerdos con el régimen y diálogos inútiles que no llevan a nada.
La entrevista se pone interesante al final, cuando Orlando le propone a Juan Guaidó que se rodee de personajes como Maria Corina Machado, Diego Arria, Antonio Ledezma, Asdrúbal Aguiar y muchos otros que si son capaces de hacer que la usurpación acabe.
Fuente: Donlengua.com
Al no existir planteamientos concretos dirigidos no solo a la clases medias sino por lo contrarios a las sectores populares, sera muy dificil con la argumentacion de Maduro vete ya.
ResponderEliminar