El jefe policial al mando de la comisión de uniformados, supervisor jefe Franklin González explicó que aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del pasado lunes mientras patrullaban la zona visualizaron la lancha y al dar la voz de alto sus ocupantes se lanzaron al agua logrando evadir sus capturas.
Posteriormente, la lancha de nombre «Marido en Alquiler» se dio a la fuga y dejó en la orilla de la playa un motor fuera de borda marca Yamaha, modelo enduro de 40 cc. Serial E40XMH L1231929.
En el sitio también fueron hallados tres bolsas tipo morral embalados con cinta adhesiva, prendas de vestir masculinas y zapatos deportivos, evidencias que hacen presumir a las autoridades que la “Marido en alquiler”, se disponía a trasladar al menos tres personas hacia una isla.
En nota de prensa de Polifalcón se reseña que el caso fue notificado a la fiscalía XXI.
El jefe policial de esa jurisdicción, destacó que el organismo a su mando no descansará en implementar los dispositivo de seguridad necesarios para evitar hechos delictivos, cualquiera que sea la magnitud del delito a fin de hacer que se cumplan las leyes y por otro lado garantizar la paz social y tranquilidad ciudadana, cumpliendo así con las instrucciones emanadas por la superioridad.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario