Las autoridades confirmaron que Luís Alberto Peña talleció tras permanecer hospitalizado durante cinco días en el Hospital Central de Barquisimeto. De acuerdo con sus parientes, la víctima salió a una fiesta con unos amigos el 15 de junio.
Al parecer el joven amaneció en la celebración donde consumió bebidas alcohólicas. Después regresó a la casa de su suegra.
No obstante, comenzó a sentir malestar hasta que comenzó a convulsionar. Primero sus familiares lo trasladaron a un centro asistencial y luego lo derivaron al Hospital Central.
Allí los médicos establecieron que se había envenenado por ingerir una letal mezcla de licor. Agentes de la policía científica iniciaron las investigaciones del caso. Los amigos del joven fallecido también presentaron intoxicaciones severas.
Debido al alto costo de los licores se disparó la venta clandestina de guarapitas y derivados en diversas ciudades del país. Los galenos advierten acerca de los peligros de consumir ciertos alcoholes y sus derivados como el formol que se utiliza para la conservación de cadáveres.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario