La discusión del cantante venezolano con su compatriota siguió hasta la puerta de una discoteca, donde fue tildado de ‘chavista’ y le reclamaron por estar resguardado por cuatro personas.
“Tú a mi no me conoces, si yo fuera un hijo de p…esto a mi me valdría m… pero no es así, tú no sabes de dónde vengo, tú me reconoces pero no me conoces”, dijo en su defensa al cantante de salsa.
“Un saludo revolucionario. (…) y los venezolanos aquí mamand* guev*”, exclamó irónicamente el venezolano que grabó uno de los videos.
Ante el altercado del integrante del dúo “Servando y Florentino” y un ciudadano venezolano, motivó a que el personal de seguridad de la discoteca interviniera para que el cantante pueda ingresar sin que sea agredido físicamente.
Esta no es la primera vez que el cantante de salsa pasa por similar situación. El agosto del 2017, Servando Primera fue acusado por un grupo de venezolanos de favorecer a Hugo Chávez y Nicolás Maduro mientras estaba en un restaurante en Estados Unidos.
Servando Primera fue corrido de una fiesta en Perú - Escrache a los rojos donde sea ! https://t.co/ivTthUUjvg pic.twitter.com/CTb282Fi7o— Don Lengua (@Chismeven) 7 de junio de 2019
Servando Primera fue corrido de una fiesta en Perú - Escrache a los rojos donde sea ! https://t.co/ivTthUUjvg pic.twitter.com/qru5MBkMan— Don Lengua (@Chismeven) 7 de junio de 2019
Fuente: Lapatilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario