El hecho se suscitó en el terminal de pasajeros de Caja Seca cuando fueron identificados por un ciudadano, a quien lo habían despojado bajo amenazas de muerte, con un arma de fuego, de su automóvil marca Toyota Corolla, azul, placas KAV17D y dinero en efectivo.
Según fuentes policiales, la víctima había publicado la venta del automotor a través de las redes sociales cuando los delincuentes con llamadas telefónicas y fotos vía whatssApp, se hicieron pasar por supuestos interesados en la compra, logrando el contacto para luego cometer la fechoría.
Dos días después, el propietario del carro logró ver a los delincuentes informando de inmediato a las autoridades policiales quienes pudieron efectuar su captura.
A Solarte y Ramírez se les incautó al momento de la detención el teléfono celular de la víctima, un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera, calibre 12 milímetros y seis teléfonos celulares de alta tecnología.
Los aprehendidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este con conocimiento a la Fiscalía 21 del Ministerio Público en Caja Seca.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario