Jhonny José Salazar Salas, de 33 años de edad, había salido de su casa situada en la urbanización de Boyacá II, de Barcelona, a ganarse el día a día en su vehículo marca Cherry, modelo Orinoco, color negro, año 2010.
Unos individuos le pidieron de sus servicios al hombre para que le hicieran una “carrerita». Cuando abordaron el automotor uno de ellos presuntamente sacó un tubo y lo golpeó fuertemente en la cabeza para despojarlo de las pertenencias.
El cadáver del taxista fue encontrado por una persona que se asomó hacia el canal de alivio que está apoca distancia del crucero de Lecherías a la 5:00 pm del miércoles 17. También ubicaron en el mismo sitio el vehículo de la víctima.
Pesquisas adscritos al Eje de Investigaciones contra Homicidios de Cicpc Anzoátegui, tras las experticias practicadas, detuvieron a seis personas implicadas en el asesinato de Salazar Salas.
Fuentes extraoficiales identificaron a los aprehendidos como Orana José Tabares (30), Nel Wladimir Rivas Tirado (38), Dayana Andreína Rivas (36), Joan De Rafael Aguilera (36), Alexander José Marcano (32) y el sexto, que no se le conoció el nombre, es de apellido Marcano.
En el procedimiento, los sabuesos de la policía científica recuperaron una escopeta calibre 12 mm y un teléfono celular. Trascendió que las personas fueron puestas a la orden de la fiscalía de Flagrancia en Anzoátegui, a cargo de los abogados Javier Gutiérrez y Laura Pinto.
Fuente: Panorama.com.ve
Hasta cuando muertes de personas trabajadoras, no se conforman con robarles las pertenencia que con tanto sacrificio la obtienen, sino que son tan perversos que le quitan lo mas sagrado del ser humano, la vida,ojalá a esos asesinos los agarren pronto antes que maten mas inocentes
ResponderEliminar