Ayala sufría de trastorno bipolar, por lo que se había alejado de su familia. Aunque se hacía acompañar por extraños. Al parecer según relatan que el día anterior de su muerte llegó con unos extraños a su casa, luego no se sabe que ocurrió. Lo que si determinaron, de la casa se llevaron un vehículo,una computadora, zapatos, teléfono celular y objetos de valor. El atacante al salir cerró con llave y lanzó las llaves dentro de la casa.
El Cicpc encontró el vehículo abandonado en la Urbanización La Paz en el Paraíso. Uno de sus hijos quien estaba preocupado por la incomunicación de su padre se acercó a la casa y en las afueras observó manchas de sangre en la casa por lo que llamó a la policía y al abrir vio el cadáver.
Al parecer el asesino quedó grabado en video cuando abandonó el carro y ya había si uso visto en otras oportunidades con la víctima. Además, el asesino defecó en la sala de la casa.
Familiares indican que debido al trastorno que sufría se había alejado de la familia, a pesar de que tenía los medicamentos no los tomaba. Toda su familia directa había emigrado.
La víctima tenia una empresa recuperadora de papel.
Fuente: cactus24.com.ve
Yo no me quedo con ninguno el chavista también es una plasta de mierda, todos son una cagada...
ResponderEliminar