Romero se desempeñaba como chofer en el Viceministerio de la Salud. Lo hirieron a tiros en horas del mediodía del lunes cuando se desplazaba en su vehículo por la avenida principal de Vista Alegre, Distrito Capital.
A Cisneros aún con vida lo trasladaron al Hospital Pérez Carreño donde lo operado; pero pese a la cirugía a que lo sometieron, falleció a las 2:30 de la tarde falleció del lunes. Los homicidas le efectuaron dos tiros, uno en el cuello y otro en un costado. Lo dejaron abandonado en la vía pública y se llevaron su vehículo Orinoco color blanco; que le habían adjudicado cuando laboraba de taxista. Aparte del Orinoco, a Cisneros Romero también le robaron la cartera con dinero, documentos y el teléfono celular.
Los reportes policiales indican que la víctima estaba afiliada a la Línea de Taxis Guerreros del 4F; que operaba en el 23 de Enero. Desde hace cinco estaba laborando en el despacho del Viceministerio de Salud Fuentes ligadas al caso manifestaron, que el lunes salió a hacer algunas diligencias. Él no fue al ministerio porque comenzaba a disfrutar su periodo vacacional.
Lo atacaron cuando circulaba por la principal de la Morán. Se presume que regresaba a su casa, ubicada en Los Mangos, La Vega. Matan a chofer de manera violenta. El chofer del Viceministerio de Salud dejó cinco hijos en orfandad entre las edades comprendidas 33, 32, 31, 26 y 15 años de edad. Vivía con su esposa y el menor de los hijos. A su esposa, quien trabaja en el Ministerio de Educación, le avisaron en horas de la tarde. Cisneros había sido trasladado al hospital Pérez Carreño, fue operado y a las 2:30 de la tarde falleció.
La policía científica realiza las investigaciones para el esclarecer la muerte del trabajador del Viceministerio de Salud . Interroga a un testigo que localizaron en un establecimiento de la zona para tratar de identificar a los homicidas.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario