De igual manera, afirmó que la actitud de los graduandos pasó a mayores, pues insultaron a los oficiales que resguardaban la obra de Soto. Agregó que el jefe del destacamento tuvo que acudir al sitio para desalojar a los jóvenes.
“La Esfera de Soto está, finalmente, cerrada al público. ¿La razón? “Cuando vinieron los graduandos causaron destrozos materiales y consumieron bebidas alcohólicas. Insultaron a los oficiales, tuvo que venir el jefe de destacamento”, escribió el comunicador.
Asimismo, recalcó que “la falta de ejemplo y límites de los padres” fue una de las causas de la reacción de los graduandos. Indicó que hubo un choque en el sitio.
“Los oficiales en el puesto de la Esfera (que, por cierto, hacen su guardia en un horno y ni siquiera agua tienen) fueron muy amables y aseguran que, en parte, la falta de ejemplo y límites de los padres de los graduandos los llevó al llegadero. Hasta un choque hubo en la Esfera”, reiteró.
Por último, indicó que de ahora en adelante se deberá sacar un permiso para poder estar en la reconocida esfera en Caracas.
“Para entrar hay que sacar “un permiso”, concluyó.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario