“Con Nicolás Maduro no hay posibilidad de diálogo, y subrayo esto, porque ya ha demostrado en situaciones anteriores, como en 2017 en República Dominicana, que lo utilizó para burlarse de los ciudadanos”, dijo Guaidó a CNN días después de su proclamación como presidente encargado.
Posteriormente, el 5 de febrero de este año, a través de su cuenta Twitter, Guaidó reiteró esas palabras, que ahora muchos recuerdan en las redes ante las recientes conversaciones que mantiene con representantes de Maduro en Barbados.
“Punto aprobado. Acuerdo que reconoce el Grupo de Lima y los países de Europa su apoyo, así como el rechazo a cualquier diálogo o grupo de contacto que alargue el sufrimiento del pueblo”, escribió en ese momento el también presidente de la Asamblea Nacional.
“Cuando florece la incongruencia y sale a flote el oxígeno. Dirán algunos que no lo dijo Guaidó”, fue el crítico mensaje de un usuario en Twitter.
¡Punto aprobado!— Juan Guaidó (@jguaido) 5 de febrero de 2019
Acuerdo que reconoce al Grupo de Lima y los países de Europa su apoyo, así como el rechazo a cualquier diálogo o grupo de contacto que alargue el sufrimiento del pueblo. Único objetivo: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. #SesiónAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario