En el dorso de su mano derecha, por ejemplo, posee un par de tatuajes que hacen referencia a los populares “mándalas” de la cultura budista.
“Para mí más, que un tatuaje, estos tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simbolizan la sanación y el renacimiento”, comentó en sus redes el propio Saab.
“Testimonialmente llevo conmigo múltiples paisajes, iconos espirituales budistas, amados rostros, letras religiosas árabes y colores que representan un espacio en mi singular existencia que los llevaré conmigo por las pruebas de la vida que son hechos”, agregó.
Asimismo, en uno de los costados de su cuello, Saab posee un tatuaje con la palabra sagrada del islam: “Alá”, que hace referencia a la providencia divina. Finalmente, en una de sus historias de Instagram, Saab compartió una gráfica de un tatuaje que normalmente se mantiene oculto bajo su indumentaria. Sobre el mismo, comentó: “Amo a los caballitos de mar”.
Fuente: Lapatilla.com
Con razón el país esta así, si los que nos gobiernan son unos desadaptados, no se los demás pero siempre he desconfiado de las personas con tatuajes
ResponderEliminarAsí sea su cultura pero debe dar el ejemplo ya que es un funcionario público y les aseguro que si algún venezolano es detenido y si en el cuerpo presenta tatuajes le caen a coñazos y preso
ResponderEliminar