El hecho donde el padrino abusó de su ahijada ocurrió en el municipio Colón del estado Zulia. Los sabuesos iniciaron las experticias técnico científica, forenses e investigaciones de campo, luego de recibir la denuncia. La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Las pesquisas determinaron que el delincuente tocaba las partes íntimas de la niña desde los 7 años de edad. Y desde hace más de tres años obligaba a la adolescente a tener relaciones sexuales. La amenazaba de muerte si lo delataba con sus padres.
Además de tener una relación de sacramento, ambos eran vecinos del sector Sierra Maestra, parroquia Santa Bárbara, sostuvo la fuente del Cicpc.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó hasta el lugar donde capturaron el presunto agresor sexual.
Lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, extensión Santa Bárbara del Zulia.
El antisocial realizaba carreras como mototaxista. Los funcionarios de la policía científica recuperaron como evidencia una moto marca MD, modelo Haojin, año 2008, sin número de placa visible.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario