Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PNB mató a 8 presuntos delincuentes en Trujillo - Instaurada la Pena de Muerte

A pesar de que muchos venezolanos estamos de acuerdo con que la policía elimine a los principales delincuentes de nuestro país, en nuestras leyes no está contemplada la "Pena de Muerte" y hasta para el peor de los delitos siempre debería existir legalmente un juicio justo, antes que una aniquilación. Sin embargo, los policías de Venezuela se "pasan por el forro" las leyes, y de una sola vez mataron a 8 "presuntos" delincuentes en el estado Trujillo

Según reseña la noticia de Panorama, un golpe al hampa le dio la Policía Nacional Bolivariana en el estado Trujillo, desde donde reportan que fue desarticulada en su totalidad la banda de alias "El Tito".  Ocho de sus integrantes, incluido el jefe del grupo delictivo, resultaron abatidos al enfrentarse a la PNB en la tarde de este martes 30 de julio en el sector Pele El Ojo.

La banda que dirigía "El Tito" operaba entre el municipio Baralt (Zulia) y localidades trujillanas.  Pasadas las 5:00 pm, la comisión vio que en un vehículo Súper Dutty, gris, se movilizaban varios hombres que al notar la presencia policial abrieron fuego. En el enfrentamiento cayeron abatidos ocho delincuentes.

Fueron identificados por sus apodos: "El Tito", "El Conejo", "El Cuervo", "El Gato", "Piraña", "El Indio, "El Pájaro" y "El Jackson".

Entre lo incautado están el Súper Dutty, siete armas de fuego y una granada, dijeron voceros policiales a las 11:00 de la noche de este 30 de julio.

Un primer hampón de esta misma banda cayó sin vida al caerse a tiros con Polibaralt cuando le frustraron un secuestro en ese municipio. El plagiario muerto fue identificado como Richard Briceño, a quien apodaban  "El Ajo".  El comerciante rescatado fue llevado hacia las 2:00 am de este 30 de julio a un centro de salud.

PNB mató a 8 presuntos delincuentes en Trujillo - Instaurada la Pena de Muerte


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario