Al par de supuestos usurpadores los identificaron como Isabel Franklin Garrido Parra, de 33 años de edad y Horacio Gabriel Correa Martínez, de 31 años. Fueron atrapados en la parroquia y municipio Guacara del estado Carabobo por robo. Los detuvieron por el delito de usurpación de funciones.
El arresto se generó en flagrancia gracias a la rápido acciones de pesquisas de la Subdelegación Valencia. Los sujetos se trasladaban a bordo de una moto portando prendas alusivas al Cicpc y a la Policía Municipal de Valencia.
Iban por los locales comerciales portando armas de fuego. Bajo amenaza de muerte sometían a las víctimas y les quitaban sus pertenencias.
Para el momento de la aprehensión, alos falsos policías se les incautó como evidencias una gorra negra con la siglas Cicpc, un chaleco antibalas de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Valencia.
Además, cuatro teléfonos celulares, dos de ellos solicitados por robo; un arma de fuego marca Beretta calibre .380 milímetros.
También se recuperaron dos vehículos. Un Hyundai, modelo Accent, placas AA808MX y una moto Haojue HJ150, placas AM6X96A.
Los falsos policías fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la entidad carabobeña.
Fuente: Notitarde
eliminen esa basura de una vez por todas
ResponderEliminareliminen esa basura de una vez por toda
ResponderEliminareliminen esa basura de una vez por toda
ResponderEliminar