Los oficiales frustraron un secuestro, y su vez, aniquilaron a Richard Leonel Briceño Urdaneta, a quien conocían como El Ajo. Además, pertenecía a la banda delictiva liderada por un sujeto llamado “El Tito”. Se pudo conocer, que durante los operativos de rutina de Polibaralt, funcionarios de este organismo avistaron una camioneta a alta velocidad haciendo maniobras prohibidas y de alta peligrosidad para los demás conductores.
Cuando le dieron la voz de alto a los ocupantes del vehículo, los sujetos desconocidos dispararon en de los funcionarios. Esto originó una persecución con intercambio de disparos. Uno de los presuntos pistoleros resultó.
Los demás integrantes del combo delictivo, tres en total, abandonaron la camioneta y emprendieron la huida logrando evadir a la justicia. Dejaron abandonado al compinche quien falleció minutos después productos de las heridas.
La comisión policial tras realizar la requisa en el interior de la unidad dónde se desplazaban los delincuentes, se percataron que se encontraba un hombre.
Lo había secuestrado minutos antes en el sector San Juan, de ahí la prisa que llevaban los secuestradores. Los policías frustran secuestro del ciudadano.
La víctima se encontraba invadida de los nervios ante la situación de peligro en que se vio envuelta. Al hombre lo trasladado a un centro asistencial para hacerle los chequeos médicos pertinentes.
La fuente policial sostuvo que, al supuesto delincuente lo llevaron hasta el Hospital Dr. Luis Razetti dónde falleció minutos después de su ingreso.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario