La manifestación que ya había sido convocada el día 23 de julio, parece no haber tenido ningún efecto, o por la falta de publicidad, o por el cansancio que tienen muchos venezolanos de esperar que se solucionen los problemas ahora que existe el apoyo internacional. Muchos critican que no se esté utilizando este apoyo para luchar contra Nicolás Maduro y esto está generan o un desaliento en casi toda la población que se quiere ver libre de la dictadura, y que no cree en acuerdos ni diálogos con los criminales rojos.
Sin embargo Guaidó insiste en dialogar con los delincuentes y darles todo el oxígeno que necesiten, ya que no quiere ser el responsable de posibles muertes en enfrentamientos armados.
En el video se puede observar cómo fue la jornada de protestas callejeras, que en realidad pareció más una pequeña concentración de personas de diferentes toldas políticas.
Fuente: Donlengua.com
El teniente Jose Antonio Colina tiene toda la razon el regimen sale a la fuerza y dialogo no sirve de nada Guaido a perdido mucho tiempo y ya vemos que no se ha llegado a nada,estoy con Guaido pero ya se ha enfriado el guarapo.
ResponderEliminar