Asimismo, la policía científica indicó que el hombre usurpaba la identidad y funciones de un médico general; según denunciaron varias víctimas. Trascendió, que víctimas denunciaron al hombre, quien se encontraba en el centro de salud, haciéndose pasar como médico; afectando la salud de los pacientes y la imagen del ambulatorio. Luego de conocer del hecho, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar y detuvo al sujeto, cuando pasaba consulta.
Se supo, que en el procedimiento, incautaron un maletín, contentivo de un sello y varios récipes a nombre de él, y de las víctimas.
Capturan a falso médico y Fiscalía 76° investiga
También, incautaron dos cartas de presentación adulteradas, las cuales utilizaba para realizar guardias médicas.
Según publicó Douglas Rico, en su cuenta @douglasricovzla, el detenido, “libre de toda coacción y apremio manifestó que no había culminado sus estudios médicos”.
Además, agregó que “toda la documentación que poseía era ilegal; debido a que la alteraron con sus datos personales para ejercer ilícitamente en el territorio nacional”.
Tras las evidencias colectadas, Cicpc pasó el caso a la orden de la Fiscalía 76° de Caracas, en materia de Corrupción; mientras que Reyes Gilberto Martínez permanece en los calabozos del cuerpo detectivesco.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario